domingo, 25 de mayo de 2008


BIENVENIDOS

2 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Hola Vanesa como estas? yo vivo Puerto Piritu Esta muy bonito tu blog esta chevere.
Yo toco piano, toco guitarra, y canto y componia, caanciones. Ago comida los animales perros y gatos Vanesa yo tengo mi blog se llma El tecladista cuando quieres escribir cuando quieras.

Andrew dijo...

Hola Vanessa, estoy en España y soy Maestro de infantil y primaria. Me gustó el blog y en lo que se refiere a gestión de riesgos de desastres, me toca la fibra. Quisiera ayudar por los colegios a potenciar la prevención y capacidad de resiliencia. En fin, que Ojalá siguieras con el tema que lo haces bien. Saludos cordiales desde Andalucía,Cádiz.

ENCUESTA ¿TE PARECE IMPORTANTE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE DESASTRES?